Amor es…


En los años 80 se produjo un ¡boom! entre la mayoría de las niñas y adolescentes de la época, con la publicación del álbum de cromos titulado: «Amor es». Sus tiernas imágenes, junto a la simplicidad presente en las frases escritas en cada figurita, trasmitían una vez más la esencia de la verdadera grandeza, manifestada en la sencillez. Es así, como en cada una de éstas, se definía la grandeza del: «Amor es…».


Su autora (Kim Grove) dejaba ver, detrás de cada publicación, la historia de una pareja como cualquier otra; con realidades cotidianas que buscaba reflejar en cortas frases.
Hoy, en estos tiempos tan controversiales y modernos, no hay palabra más gastada en los labios de las personas, que “El Amor”, incluso se ha desvirtuado su significado.
En este post queremos recordar qué define al amor, más allá de la relación de pareja. Queremos dar continuidad a esos puntos suspensivos y honrar la gracia de ese sentimiento que impulsa a vivir, perdonar, arriesgar y mirar con el corazón, en definitiva, es la esencia de lo que somos… Amor es TODO.
Amor es…
  • Toda acción, pensamiento y palabra, que haga ser al hombre mejor persona. Todo motivo que le impulse a cambiar para mejorar.
  • Toda búsqueda constante de excelencia.
  • Todo camino que recorra, con tropiezos y caídas, donde más allá de las metas, ponga su mejor intención.
  • Amor es; AGRADECER y observar la grandeza de lo pequeño.
  • Amor es; PERDONAR y sanar heridas.
  • Amor es; VIVIR...

Para eso estamos aquí.

Solo el amor da valor a nuestras acciones. No compliquemos nuestras vidas, nuestras relaciones. No perdamos tiempo en pensamientos y palabras de críticas, juicios, quejas, que a fin de cuentas desgastan, restan energía. ¡Pongamos más #AMOR en cada segundo de nuestra vida y notaremos la diferencia!

Recordemos siempre esta célebre frase de San Agustín: «Ama y haz lo que quieras»
“El Amor es tan grande, que merecería el mayor desprecio quien quisiera comprarlo con todas sus riquezas”

Y tú ¿De qué forma te transformas en un #serhumanodecalidad a través del amor?
#Amor #los80 #plenitud #mente #Diosesamor #propósitos

Comentarios

Entradas populares de este blog

El inmigrante venezolano

El arco iris… La magia del color y su reflejo en nosotros

Los días nublados... ¿Te nublan la razón?