Haciendo de la Calidad
nuestra filosofía de vida.

Visit us at

304 Elephanta Isle, Paris
10092, France

Message us

hello@beautiful.com (205) 544-6558
Gatsby
Photoshop
React
Firebase

Amor es…

En los años 80 se produjo un ¡boom! entre la mayoría de las niñas y adolescentes de la época, con la publicación del álbum de cromos titul...

Buscar en este blog

Etiquetas

Conferencias
- Calidad de vida
- ¿Tu forma de comunicar te define?
- La actitud la verdadera herramienta de gestión
Formaciones empresariales
- Diseño de indicadores de gestión a través del Balanced Scorecard
- Diseño e implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001
- Mapas de procesos
- Plan de mejora continua
- Acciones correctivas
Cursos
- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
- ¡Despierta el líder que hay en ti!
- Las 5 S'. (Orden y método para alcanzar objetivos)
- La Calidad en el trabajo administrativo
Coaching
- Fobias
- Crea y logra tus objetivos
- Identificación y reprogramación de creencias limitantes

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

Bajo la sombra de un Araguaney


Estos últimos meses mientras estaba estudiando inglés, una de las actividades asignadas fue escribir sobre la persona que más admirásemos. Para mí fue muy fácil decidir sobre quien escribir y con este título  y escrito hago un reconocimiento a esa persona admirada por mí.

El Araguaney es el árbol nacional de Venezuela, es un hermoso árbol de verdes hojas pero en mayo este cambia a un increíble color amarillo; cada año es igual, florece de una forma majestuosa, maravillosa que no te cansas de admirarlo. Esta metamorfosis o cambio me permite  ver esta semejanza con muchas personas que constantemente se renuevan y dan lo mejor de sí.

El araguaney es capaz de darte su sombra, belleza y esplendor. Su tronco es fuerte y sus hojas y flores para mi, fascinantes. 
Fuente: https://lh6.googleusercontent.com

Yo tengo mi propio Araguaney, cuando  necesito su sombra me siento debajo de él, tomo un respiro y continúo mi camino. Mi araguaney está hecho con la mejor madera, su savia es la mía porque me enseñó todo solo con mirarlo. Viéndolo aprendí que algunas veces es necesario perder todas tus hojas para renovar tu alma.

Puede soportar fuertes vientos, sequías, pero cada año lo verás con nuevas hojas y flores.

Crecí bajo la sombra de mi Araguaney y sé que siempre estará allí para mí. ¿Por qué es tan especial este Araguaney? La respuesta es fácil, es mi modelo a seguir; su raíz ha sido plantada fuertemente, allí está su fortaleza. Cuando me levanto en la mañana, siempre pienso en mi “Araguaney”,  su vida y mi vida.

Mamá tú eres mi “Araguaney”, has tenido una vida muy dura pero tú eres una luchadora, has dado todo de ti, por mí y mis hermanos y hoy te digo Gracias. Muchas veces te vi llorar pero también te he visto levantarte una y otra vez, contra todas las probabilidades.

Mi vida inició contigo, dentro de ti, en tus brazos, ahora es mi momento para ti. Gracias por todo, mis sueños de infancia se han hecho realidad por ti, porque deseo que siempre estés orgullosa de mí.

Podía compararte con los árboles más hermosos y fuertes del mundo, te relacioné con el araguaney porque siempre me ha fascinado su esplendor, porque nos identifica como venezolanos y lo que esta ciudadanía representa. Gracias Dios por escogerte a ti para ser mi madre, gracias Dios por la fe que profesas y me haces vivir.



Eres mi ser humano de calidad, mi amado “Araguaney”.

Feliz día de las madres

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.