Haciendo de la Calidad
nuestra filosofía de vida.

Visit us at

304 Elephanta Isle, Paris
10092, France

Message us

hello@beautiful.com (205) 544-6558
Gatsby
Photoshop
React
Firebase

Amor es…

En los años 80 se produjo un ¡boom! entre la mayoría de las niñas y adolescentes de la época, con la publicación del álbum de cromos titul...

Buscar en este blog

Etiquetas

Conferencias
- Calidad de vida
- ¿Tu forma de comunicar te define?
- La actitud la verdadera herramienta de gestión
Formaciones empresariales
- Diseño de indicadores de gestión a través del Balanced Scorecard
- Diseño e implementación de un sistema de gestión de la calidad bajo la norma ISO 9001
- Mapas de procesos
- Plan de mejora continua
- Acciones correctivas
Cursos
- Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva
- ¡Despierta el líder que hay en ti!
- Las 5 S'. (Orden y método para alcanzar objetivos)
- La Calidad en el trabajo administrativo
Coaching
- Fobias
- Crea y logra tus objetivos
- Identificación y reprogramación de creencias limitantes

Formulario de contacto

Name

Correo electrónico

Mensaje

Video

50 sombras de Grey...inundándolas de luz

Fuente: www.13.cl
El mercado está invadido por las 50 sombras de Grey, comentarios van y vienen del famoso millonario y sus excentricidades sexuales y la mayor atracción del libro se convierte en ese enfoque dado por su autora, sin embargo al leer el título se pueden inferir muchas cosas y quizás erramos  con la realidad, trasfondo o sentido de este.

¡50 Sombras! ¿Te has preguntado alguna vez cuántas sombras escondes en tú interior? ¿Cuántas sombras quisieras inundar de luz? Y ¿Por qué están ahí?.

Sombras es sinónimo de oscuridad, opacidad, pesimismo y un sinfín de frases no muy positivas, ni optimistas, sin embargo la sombra existe con la presencia de la luz. Todos en nuestro interior cargamos con nuestras 50 sombras.

Identificar cada una de ellas es una tarea difícil para el ser humano; muchas no son aceptadas, algunas están solapadas con otras y son difíciles de ver por separado. Cada una de estas sombras define nuestro comportamiento, personalidad y actitud ante las circunstancias. Existen sombras que nos marcan por vivencias traumáticas de la niñez, adolescencia y adultez; aun cuando somos más maduros y tenemos elementos para manejar los hechos, no dejan de ser difíciles de digerir o procesar por nuestra mente y corazón, en muchos casos supera las fuerzas de quien las vive.

Nuestras 50 sombras son solo un número redondo que puede ocultar 50 más y no siempre van relacionadas con el lado oscuro, a veces la aparente calma y sonrisa de muchos rostros no son más que la máscara de otra sombra.  

Fuente: www.yunphoto.net
¿Cómo somos realmente? ¿Qué queremos? ¿A qué podríamos someternos si el entorno social no estuviera allí para mirarnos con ojos escrutadores y juzgar lo que hacemos? ¿Cuál de tus sombras no representa un lado oscuro, sino que con los elementos necesarios puede brillar con luz propia?

Cada sombra puede tener una o más maneras de manifestarse o traducirse en nuestro comportamiento; hasta se puede decir que hay sombras intermitentes, son esos episodios donde nos “ensombrecemos” y esto, por mucho que se intente disimular, se refleja en nuestros rostros. Nuestras sombras nos definen, porque implican directamente el por qué de muchos de nuestros actos.

Sea cual sea nuestra circunstancia de vida es importante que aprendamos a identificar nuestras sombras, este será el primer paso para inundarlas de luz y digo inundarla porque no puede ser solo una chispa o un halo, para sanar completamente debes llenar el espacio de luz.


Significa esto “sacar” todo aquello que nos ensombrece, perdonar, evitar sentimientos dañinos como el rencor, la envidia, el odio, la injusticia, generarnos un corazón nuevo. A cada asomo de estos sentimientos activar nuestra lámpara interna y esta será perpetua en la medida que la alimentemos de energías positivas, cargar nuestra fuente de energía y para ello así como cuidamos una planta y la regamos y abonamos, es necesario cultivar nuestro cuerpo y mente para que día a día nuestra energía se multiplique  y la irradiemos. 
Si tienes que redefinirte hazlo, busca ese elemento que te hace brillar, que te hace sonreír, razones para alegrarte, simplemente  Inundemos de luz nuestras sombras.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.